Encontrar empresa en España
Por ejemplo: Banco en Madrid

El Paraíso Celebraciones en Cartagena, Región de Murcia — Restaurante

El campo de actividad (área comercial) - Restaurante.

Para más detalles sobre la Restaurante El Paraíso Celebraciones en Cartagena.

Contactos

Dirección: Casas del Retiro, S/N, 30310 Cartagena, Murcia, Cartagena, Región de Murcia 30310

Teléfono: 968 12 60 84

Email: elparaisocelebraciones@gmail.com

 URL: https://www.elparaisocelebraciones.es

Twitter: https://twitter.com/elparaisoctg

Facebook: https://www.facebook.com/elparaisocelebracionescar

Modificar

Description:
Restaurante en Cartagena para celebrar tu boda, comunión, bautizo o evento de empresa como cenas y comidas de navidad y otros eventos en Cartagena (Murcia)



El Paraíso Celebraciones

Horas:

Lunes: 10:00 - 14:00 16:00 - 20:00

Martes: Cerrado descanso del personal

Miércoles, Jueves y Viernes: 10:00 - 14:00 16:00 - 20:00

Sábados y domingos: 10:00 a 18:00

Modificar

Opiniones:

Votar a El Paraíso Celebraciones

Nos visita la empresa "El Paraíso Celebraciones"? Deja tus comentarios en el trabajo, y el respeto al cliente.

El Paraíso Celebraciones:

Te presentamos nuestro restaurante En El Paraíso Celebraciones en Cartagena - Murcia, estamos a tu disposición para la preparación de banquetes, comuniones y bodas, así como también en acontecimientos de familia y para las empresas. Creado en 1993, nuestro comercio pronto se transformó en un icono entre los locales existentes para eventos en Cartagena. Apostar por El Paraíso Celebraciones en Cartagena en la Región de Murcia es hacerlo por la pasión, singularidad y garantía de nuestros más de veinte años de experiencia. Los sueños de nuestros clientes se han hecho realidad en nuestras instalaciones y ahora ha llegado el momento de que también se hagan realidad los tuyos. ¿Qué nos hace diferentes? Nuestros salones son muy conocidos por poseer la capacidad de cobijar tantos salones como creáis necesarios para festejar vuestra ocasión. ¿buscáis un evento al aire libre? Nuestras zonas de cocktail estarán a vuestra disposición y los camareros de nuestro restaurante de banquetes os van a alegrar la estancia con un exquisito cocktail. ¿Queréis celebrar un cena de empresa?. Poneos en contacto con nosotros para establecer los menús y las actividades como juegos infantiles y extras como los amenos castillos hinchables según cada ocasión. Todos y cada uno de estos momentos son singulares, mas no habrá ninguno como la celebración de matrimonios, así sean liturgias civiles o eclesiásticas. Por esta razón, uno de nuestros servicios estrella son las celebraciones situadas, en el salón en el que el novio y la novia compartirán su primer baile al son de la música. Nuestros valores añadidos Compromiso es el término que siempre tenemos en cuenta. Sabemos lo singular que resulta la celebración de un acto tan especial como una boda, un bautizo, comunión o evento: quien nos ofrece su confianza, se asegura un recuerdo imborrable. Además, con nuestro valor añadido de trabajo en equipo conseguimos continuar las pautas recibidas previamente para que todo salga perfectamente.

Modificar

comments powered by HyperComments

Otras Restaurante en Cartagena, Región de Murcia:




El Paraíso Celebraciones mapa:

Nuevas reseñas:

★★★★★ Promología (Miguel) Muy buena empresa de serigrafía y regalos promocionales. ¡La recomiendo! 20.04.2018 03:51, Miguel

★★★★★ Vision 360. Electrofitness & Fitness. (Paqui) Buen ambiente profesionales y dinámico 12.04.2018 15:23, Paqui

★★★★★ Todoparamihogar (Claudia) Genial con la rapidez q te hace los envios muy seria 04.04.2018 13:58, Claudia

 
Ruta hasta:
Cargando el mapa...
 
Compartir este